Cerraduras Electrónicas con WiFi ✔️【Cerrajería Valencia】

Cerraduras Electrónicas con WiFi

cerraduras electrónicas e inteligentes Valencia

Las cerraduras electrónicas con WiFi son una forma de sustituir las llaves o de añadir funciones de automatización complementarias, como el cierre o el desbloqueo a distancia. Aunque lo más habitual es encontrarlas en los coches, muchos fabricantes de cerraduras de seguridad de última generación y sistemas de acceso inteligente ofrecen cerraduras electrónicas para hogares y empresas.

INSTALAMOS CERRADURAS ELECTRÓNICAS INTELIGENTES
En cerrajeríavalencia.es realizamos la instalación de cerraduras electrónicas Valencia, solo nos tiene que llamar a nuestro teléfono y le resolveremos todas sus dudas.

¡LLAMAR YA!

La mejor cerradura electrónica para tu puerta

Descubre la cerradura electrónica Nuki y sus increíbles ventajas como sistema de acceso inteligente para tu hogar. Con la cerradura Nuki podrás convertir tu puerta en un acceso inteligente gracias a tu smartphone que actúa como una llave inteligente. Aunque no tengas tu smartphone cerca, podrás abrir con la llave manualmente sin problemas.

cerradura electronica nuki

NUKI SMART LOCK 2.0

Convierte tu smartphone en una llave inteligente.

Ventajas de Nuki, la cerradura electrónica con WiFi y APP

Protección total del hogar
Controla en todo momento si la puerta esta cerrada y registra quien y cuando ha cerrado la puerta de tu hogar.
Crea llaves inteligentes
Desde su APP puedes crear llaves virtuales para tus familiares y amigos por un tiempo determinado o ilimitado.
Actualización sencilla
Puedes montar tu cerradura electrónica inteligente con la cerradura y llave que ya tienes instalada en tu puerta. El montaje tarda entre 2 y 3 minutos sin realizar perforaciones de ningún tipo.

¿Esta certificada la seguridad de la cerradura?

La cerradura electrónica Nuki brinda solamente la máxima seguridad sin sacrificar la comodidad. La seguridad es muy importante para esta cerradura electrónica por eso ha pasado numerosos test de seguridad como el AV-TEST.

test de seguridad superado por la mejor cerradura electrónica

Características principales de la cerradura Nuki

  • Apertura automática: La cerradura se encarga de abrir automáticamente la puerta cuando llegas a casa y la vuelve a cerrar en cuanto la puerta se cierra.
  • Abre la puerta cuando no estés cerca: Si esta cerradura la combinas con la Nuki Bridge, podrás dejar entrar a quien quieras aunque no estés cerca de tu casa.
  • Deja de preocuparte por perder las llaves: Se acabó ir a la ferretería a que te copien las llaves o llamar al cerrajero para que te cambien la cerradura, ahora simplemente desde la APP podrás gestionar los permisos de entrada.
  • Máxima seguridad: Para nosotros la seguridad es lo primordial, la comunicación entre tu smartphone y la cerradura electrónica se realiza con cifrado de extremo a extremo (el más seguro).
  • Sensor de puerta incorporado: La cerradura incorpora un sensor de puerta que junto a la comunicación permanente con la APP sabrás si la puerta esta cerrada o abierta.
  • Instalación fácil: Instalamos la cerradura sobre el cilindro que se ocupa de cerrar la puerta, insertamos la llave y colocamos la cerradura inteligente Nuki y listo para usar.
  • Control 24/7: Controla quien entra y sale mientras estas fuera de tu hogar ya sea estando de viaje, en el trabajo, de vacaciones…
  • Compatibilidad con Smart Home: El proveedor de la cerradura electrónica Nuki trabaja con los principales Smart Home del mercado: Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Home.

Video sobre como funciona Nuki Smart Lock, la cerradura inteligente con WiFi

Preguntas frecuentes

instalamos cerraduras electrónicas Valencia
¿Qué ocurre si se ha quedado sin pilas una cerradura electrónica?

Gracias a la APP incorporada con su cerradura WiFi, esta aplicación se encargará de avisarle si la cerradura electrónica se ha quedado sin pilas ya que se encuentra al 20% de batería por lo que te dará tiempo a cambiar la pila con la antelación suficiente.
La cerradura Nuki dispone de una función de emergencia y peligro con la que podrás usar una llave.

¿Qué grado de seguridad ofrecen las cerraduras electrónicas?

La mayoría de las cerraduras electrónicas para puertas (incluida la Nuki) disponen de cifrado extremo a extremo por lo que no se debe preocupar por la seguridad de su cerradura electrónica. Esta encriptación es de la máxima seguridad que existe hoy en día y los especialistas en seguridad lo han corroborado en sus tests independientes.

¿Es posible abrir la puerta si he olvidado mi smartphone o se ha quedado sin batería?

Sí. Existen muchísimas maneras de poder abrir la cerradura electrónica aunque no tengas tu móvil a mano. Por ejemplo, si tienes instalada en tu hogar la cerradura Nuki te puedes conectar a la web e iniciar sesión y así, poder abrir la puerta sin problemas.

¿Se puede seguir utilizando una llave para abrir y cerrar mi puerta?

Puedes continuar usando tu llave de toda la vida para abrir la puerta si tu cerradura tiene una función de emergencia y peligro. Se conoce si se tiene esta función teniendo la llave puesta en tu cerradura y, pese a ello, abrir y cerrar con distinta llave por el otro lado de la puerta. Desaconsejamos utilizar la cerradura inteligente Nuki sin la función de urgencia y peligro aunque puedas llegar a usarla sin esta función. Ponte en contacto con un servicio de cerrajería profesional gracias a nuestro cerrajero Valencia de confianza.

Call Now Button