▷ Puertas Antiokupas Valencia ®【 ✔️ INSTALACIÓN 】

Puertas Antiokupas Valencia

expertos en puertas antiokupas valencia

En cerrajería Valencia sabemos que la okupacion ilegal de propiedades y algunos locales comerciales es un asunto que preocupa mucho a nuestros clientes ya que parece que es un problema que no tiene fin y que sigue en aumento. ¿Listo/a para probar la mejor solución a los okupas? Las puertas antiokupas en Valencia.

¡LLAMAR YA!

Lo mejor para evitar estas ocupaciones ilegales es la instalación de unas puertas antiokupas. Estas puertas aparecen como una medida muy segura y cada vez más popular.

Si estaba pensando en instalar alarmas para disuadir este tipo de actividades ilegales, debe saber que la instalación de alarmas no soluciona este problema porque no disuade a ningún okupa y siguen entrando a su vivienda de todas maneras.

La función de nuestro equipo cerrajero experto es la de instalar puertas antiokupas y acorazadas de muchísima seguridad, haciendo realmente difícil la manipulación técnica de la puerta para evitar que entren okupas y así evitar el mal trago de ver tu propiedad OCUPADA por OKUPAS.

¿Qué son las puertas antiokupas?

Las puertas antiokupas son puertas fabricadas en acero galvanizado en frío. Esta hecha con una estructura especial y cuenta con un sistema de seguridad que impide que los okupas puedan llegar a tener acceso a la vivienda o propiedad mientras no haya nadie. Este tipo de puertas son ideales para propiedades donde nadie va a permanecer por mucho tiempo ya que son puertas incomodas si las vas a usar a diario.

¿Tienes todavía tienes dudas a la hora de instalar una puerta antiokupa Valencia? Contacta con nuestro equipo que le ofrecerán un asesoramiento GRATIS.

Diferencia entre puertas antiokupas y puertas acorazadas/blindadas

Una puerta antiokupa es esencialmente una puerta acorazada. Las puertas blindadas están fabricadas con una estructura de madera con refuerzos metálicos para que sean medianamente fuertes mientras que las puertas antiokupas y acorazadas son puertas totalmente construidas de acero por lo que son una puerta de seguridad de grado 3.

También hay que tener en consideración los elementos de cierre como las cerraduras y cerrojos. Si instalamos una cerradura fuerte sobre una puerta fuerte lo que obtenemos es una resistencia mucho mayor que si instalamos una cerradura sobre una puerta frágil como pueden ser las puertas blindadas.

Características de las puertas antiokupas Valencia que instalamos

  • Esta puerta no sustituye a la puerta principal de su vivienda: se instala antes de la puerta principal.
  • Indestructible y muy resistente: Imposible de forzar o abrir aunque se intente destruir.
  • Fabricación a medida.
  • Cuentan con un escudo para proteger la cerradura.
  • Protege e impide la okupacion de su vivienda.
  • Excelente resistencia a todo tipo de embates.

Nos preocupa tu seguridad, instala Puertas Antiokupas Valencia

Cerrajería Valencia

Qué ofrecemos en Cerrajería Valencia?

Venta de puertas antiocupas Valencia

Somos una empresa valenciana dedicados a la instalación y venta de puertas antiokupas en Valencia en la cual contamos con profesionales con más de 35 años de experiencia en cerrajería. Todos estos años en el mercado de las puertas antiocupas en la provincia de Valencia nos permiten consolidarnos como la empresa líder en este tipo de servicios.

Tanta experiencia en el campo de las puertas de seguridad nos cualifica como los mejores para vender e instalar este tipo de puertas. Contamos con los mejores testimonios por parte de nuestros clientes en cuanto a la calidad del servicio, la calidad del producto y la atención de nuestro cerrajero Valencia.

Instalación de la puerta antiokupa en Valencia

Si te estas preguntando qué cosas debes de tener en cuenta antes de instalar una puerta antiokupa en Valencia es que la instalación es normalmente bastante rápida ya que nuestro cerrajero cuenta con mucha experiencia realizando la instalación de estas y en menos de una hora puedes tenerla totalmente operativa e instalada.

Anclamos la puerta desde el exterior hacia el interior usando varillas roscadas. La puerta te ofrece la mejor protección óptima por lo que ya no te tendrás que preocupar más de tu vivienda si te vas a vivir a otro lado o ciudad. Tu vivienda o local estará bien protegido.

ejemplos de puertas antiokupas instaladas en valencia

Además de su gran resistencia a los robos y okupaciones, pueden estar dotadas de un acabado ignífugo. Esta característica también las convierte en un cortafuegos que ayuda a combatir la propagación de un incendio. En el interior de una vivienda pueden utilizarse para separar o crear zonas aisladas del resto, evitando la propagación del fuego a zonas protegidas o sensibles, como una el comedor o la cocina. El aspecto estético es otro de los acabados personalizables de nuestras puertas antiokupas, ya que su diseño puede adaptarse al indicado por el cliente, siendo el revestimiento de madera más solicitado.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los precios de instalar una puerta antiokupa en Valencia?

La instalación de una puerta antiokupa en Valencia es muy variable ya que depende de muchos factores como pueden ser el diseño de la misma, el tamaño y si es una urgencia. No tenemos tarifas de precios fijas ya que cada puerta y cliente es un mundo. Pídanos un presupuesto GRATUITO sin compromiso ahora mismo y le personalizaremos uno ajustándonos a sus necesidades y bolsillo.

¿Qué medidas adicionales puedo adoptar para mejorar la seguridad?

Recuerde bloquear o cerrar siempre cualquier otro punto de acceso a la vivienda como pueden ser las ventanas, garajes, etc… También puede añadir como protección añadida una alarma.

¿Necesito una puerta antiocupa?

Si esta observando que por su barrio o edificio están empezando a entrar okupas y su vivienda permanece vacía durante largos periodos de tiempo, nuestra recomendación es que instale una puerta antiokupa lo antes posible llamando a nuestro teléfono.

Call Now Button