Escoge la mejor cerraduras de seguridad

Si está pensando en colocar una cerradura de seguridad en su hogar, está en leyendo el articulo adecuado. Los cerrajeros de Valencia, grandes conocedores del sector de la cerrajería en Valencia, están en disposición de mostrarle unos buenos ejemplos de cerraduras de seguridad baratas. Y decimos que son cerraduras baratas porque instalar una cerradura siempre es una buena inversión de futuro que recuperará enseguida en valores de seguridad y tranquilidad.

Se trata de las mejores cerraduras de seguridad que hay ahora mismo en el mercado nacional e internacional. Al menos, son las más usadas para evitar el robo en viviendas. Ya sabe que no hay una cerradura imposible de abrir, pero con estas su vivienda se convertirá en una propiedad inexpugnable para toda persona ajena. Al menos, con ella, ofreceremos toda la resistencia que podamos.

Cerradura marca Fichet

instalación de cerraduras fichet en valencia

Lo más conveniente, en nuestra opinión es instalar una puerta acorazada. Pero si no es posible por el motivo que sea, al menos con la cerradura Fichet Point Fort podrá hacer frente a cualquier intruso.

El cerrajero de Valencia opta por las cerraduras Fichet de alta seguridad porque garantizan una resistencia ante un intento de fractura, resistencia que está certificada según los parámetros de la normativa europea. Por otra parte, las cerraduras fichet se adaptan sin problemas a todo tipo de puertas, aunque sean de puertas de gran altura o puertas de dos hojas. Su estilo versátil hace que combine con casi todos los estilos.

Además, la casa Fichet ofrece una resistencia óptima a tentativas de efracción, esto es, forzamiento, taladro, arranque, ganzúa, etc. Poseen un compendio de elementos defensivos diseñados con la mejor tecnología. Confiamos en el departamento de i+de de Fichet, sin lugar a dudas.

Las cerraduras multipunto Fichet pueden tener 3 ó 5 puntos de cierre, 2 ó 4 pestillos de gancho y un doble pestillo central reforzado por placas de acero al manganeso.

Los cilindros FRD de Fichet ofrecen un juego de cuatro llaves con una tarjeta de propiedad, lo que significa que sin autorización nadie va a poder realizar una copia de sus llaves. Sólo en nuestra fábrica se podrán realizar copias.

La manilla interior la podrá elegir en latón pulido o cromado cepillado a juego con la placa. Del mismo modo, el exterior podrá ser fijo o móvil con tapabocas redondo.

Un retenedor semi automático permitirá entreabrir la puerta evitando cualquier tentativa de intrusión violenta.

Los cilindros Fichet constituyen la pieza maestra de toda puerta, de ahí el esmero con que son diseñados y producidos. Cuidamos hasta el último detalle: sistema incopiable de llaves. Su tarjeta de propiedad estará codificada. Además podrá personalizar su llave eligiendo entre 11 colores. El cilindro F3D posee dispositivos antirrobo patentados. El sistema de blindaje multicapas permite la máxima resistencia ante ataques destructivos toda vez que facilita una fácil manipulación. Es un cilindro indicado para personas mayores o con movilidad reducida.

Con el cilindro 787Z de Fichet estará mucho más seguro que con una cerradura tradicional. Su precio lo vale. Un ladrón sería incapaz de abrir su puerta sin llave. Incluso un auténtico profesional de la cerrajería tendría problemas llegado el caso. Hay que tener los conocimientos específicos en materia de cierres de seguridad, mucha práctica y las mejores herramientas de cerrajero a su alcance. Si opta por este tipo de cerradura, lo más conveniente es que jamás se separe de su llave. La apertura de puertas de seguridad Fichet es bastante costosa. Estamos hablando de uno de los modelos más seguros del mercado.

Por esta misma razón, porque hay que realizar un esfuerzo económico para adquirirlas, qué menos que contratar a un profesional experto en cerrajería de Valencia. Este tipo de cerraduras deben ser instaladas siempre por cerrajeros altamente cualificados para evitar cualquier tipo de problemas en el futuro. Una cerradura más instalada no estará asegurando el nivel de resistencia por el que usted la compró. El ladrón aprovechará esta debilidad y de nada habrá servido comprar una cerradura de seguridad.

Cerradura marca Dierre

instalación de cerraduras dierre en valencia

Cada cerradura tiene su puerta ideal y cada puerta, su ambiente idóneo. Dierre es una buena opción para resolver este tipo de concordancias. Un salón elegante es perfecto para una puerta de interior de madera maciza. Una puerta de seguridad automática basculante encaja a la perfección en un garaje… a cada producto le corresponde una colocación en un ambiente estudiado por sus características. El cerrajero de Valencia le ofrece la posibilidad de realizar un estudio de seguridad para valorar todos los accesos y acabar con sus puntos débiles.

Cerrajeros Valencia puede revalorizar su seguridad así como las cualidades estéticas y funcionales de sus puertas y ventanas.

Somos cerrajeros flexibles, nos adaptamos a sus exigencias. De ahí que acudamos a una marca de solera como Dierre, porque es una empresa que produce cerraduras y sistemas de cierre versátiles. Representa para nosotros una de las mejores cerraduras, con la máxima fiabilidad y facilidad de adaptación. Cuidan de los detalles más pequeños para que todo funcione a la primera: bisagras, materiales de ensamblaje, escudos de protección, etc. En Dierre tenemos la certeza que vigilan todas las fases de producción y montaje ya que se someten luego a controles y certificaciones para asegurar la máxima calidad.

La palabra clave en el mundo Dierre es versatilidad. Igual que nosotros, nos adaptamos para responder a sus exigencias. Cada sistema de cierre Dierre es único ya que le aportará una tranquilidad total pues la máxima protección conlleva un relax total. Sin preocupaciones en materia de seguridad, podrá dedicarse a vivir cómodamente.

Las cerraduras dierre son equiparables a las cerraduras Fichet, anteriormente descritas. Son comercializadas para viviendas de lujo, aunque pueden colocarse allí donde el cliente considere. La seguridad nunca está de más.

Cerraduras marca Ezcurra

instlación de cerraduras Ezcurra

Las cerraduras Ezcurra se diseñan y fabrican en España. La marca Ezcurra tiene todo nuestro reconocimiento profesional por nuestra parte. Si busca una cerradura mecánica de seguridad, la encontrará en la amplia gama de soluciones de seguridad que la marca Ezcurra comercializa:

  • Mono y Multi-punto.
  • Sistema de Bloqueo Multi-Punto.
  • Cerradura Automática.
  • Versión Anti-Pánico o Anti-Tarjeta disponibles.

Existe una cerradura para cada necesidad. Sólo tiene que acudir al sitio indicado: la cerrajería de Valencia le asesorará sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las cerraduras de seguridad. Estamos en colaboración con las empresas de transporte urgente más serias del país. Esto nos permite hacer entrega de cualquier cerradura en menos de 24 horas. Tenemos gran cantidad de stock y contamos entre los contactos de nuestra agenda los principales proveedores especializados en cerraduras.

Las cerraduras ezcurra están equipadas con los últimos sistemas de cierres mecánicos: cilindros de seguridad de perfil europeo, sistemas de Borja de doble acción, escudos anti taladro y anti extracción y una dilatada oferta de acabados de alta resistencia a la corrosión y al paso del tiempo.

Nuestra fortaleza es la eficiencia. El cerrajero de Valencia le ofrece una excelente oportunidad de proteger su hogar con las cerraduras de seguridad multipunto. Se trata de un modelo que se adapta a casi cualquier puerta de entrada, con 3 ó 5 cerraduras, van desde los 10 a los 18 puntos de cierre con barra de acero de 14 mm y una proyección de 20mm.

La cerradura Ezcurra multi punto tiene diferentes opciones extra:

  • Resistencia al Fuego
  • Anti-Pánico
  • Automática (Cierre Automático)
  • Anti-Tarjeta.
  • Versión cantonera disponible

Estas versiones de cerraduras son aptas para todo tipo de puertas y son indicadas especialmente para las puertas de madera o mixtas.

Si tiene dudas sobre qué tipo de cerradura le irá mejor a su puerta, no tiene más que contactar con el cerrajero de Valencia 24 horas. Le asesorará gratuitamente sobre temas técnicos. Esto no lo podrá hacer si acude a una gran superficie comercial para comprar una cerradura. En nuestra empresa trabajan los cerraderos con más experiencia y mejor formados de toda la provincia. Recuerde que estamos a su servicio las 24 horas del día durante todo el año. Tenemos un servicio post venta gracias al cual usted no tendrá que preocuparse de nada cuando le surja algún contratiempo.

Los cilindros de alta seguridad Ezcurra son una alternativa a su opción de refuerzo de seguridad en su hogar. Cuentan con un sistema de fabricación de última generación con un control automatizado durante todo el proceso. Garantizamos la máxima calidad en el producto final. Hay toda una alta gama en cilindros de euro perfil, que ofrecen dispositivos anti taladro con pasadores de acero templado. Sin cilindros anti bumping con llave plana reversible. Hay disponible varios acabados, para que tenga donde elegir. Del mismo modo, hay diferentes dimensiones para que puedan adaptarse a más cerraduras y pomos de distintos estilos.

Por otro lado, los cilindros Ezcurra ofrecen diferentes versiones de un mismo modelo: doble embrague, medio cilindro, micro conmutador, con perfil suizo o con una llave de serreta estándar.

Ofrecemos productos que nos permiten adaptarnos a la realidad que nos rodea, a las necesidades de clientes muy distintos. Todos los modelos con capacidad de amaestramiento. Lo que sí tienen en común todos los productos que ofrecemos es que son altamente resistentes a la corrosión, tanto si elige acabados de latón, de cromo o de níquel. Nos regimos conforme a la norma UNE- En 1303: 2006.

En un mismo rango de resistencia, encontrará muchos modelos de cerraduras con una alta calidad que ofrecen un nivel aceptable de seguridad. Con la ayuda del cerrajero de Valencia podrá elegir aquella que mejor le convenga según su propio criterio. Con un buen asesoramiento técnico es muy difícil que se equivoque en la elección de su nueva cerradura de seguridad.

Le orientaremos sobre los precios de cada modelo de cerradura. Sepa que redactamos presupuestos detallados para que sepa el total del coste que va a suponer que usted se decida a cambiar su actual cerradura por otra buscando la máxima seguridad por un precio justo. Somos cerrajeros baratos de Valencia. Trabajamos con el fin de ofrecerle un servicio 24 horas de alta calidad. Somos cerrajeros de confianza. Hallaremos la mejor cerradura de seguridad, aquella que equilibre su precio con las prestaciones ofrecidas.

Aumentar la seguridad de su hogar sin cambiar la cerradura

Por supuesto, hay otras formas para reforzar la seguridad de su hogar sin tener que cambiar la cerradura. Una de las opciones que primero le recomendamos es la colocación de un cerrojo de seguridad. Es una alternativa más económica, toda vez que su puerta aumentará su resistencia ante una posible apertura de puertas sin llave.

Hay cerrojos manuales y cerrojos automáticos. Si no sabe por cuál decidirse, acuda a un cerrajero profesional. Le informaremos sobre los distintos modelos y sobre la diferencia de precios. Como ofrecemos un servicio de alta calidad, le instalaremos el cerrojo sin problemas pues contamos con técnicos con una dilata experiencia y con las herramientas de última generación que nos permiten trabajar de una forma rápida e impecable. Ya sabe… a partir de ahora, no olvide pasar el cerrojo cuando salga de casa o cuando entre. De otra forma, no estará consiguiendo la seguridad que buscaba para usted y su familia.

El cerrojo manual solo se podrá echar cuando alguien esté en el interior de la vivienda porque desde fuera es imposible pasarlo. Tenga la precaución cuando eche el cerrojo de que nadie más podrá entrar en su casa si no lo despasa. Para evitar estas consideraciones, lo mejor es un cerrojo automático, que se puede activar tanto desde dentro como desde fuera.

El cerrojo es una opción de lo más tradicional, pero sigue dando unos resultados excelentes. Hay otras opciones más innovadoras, como la colocación de una mirilla digital. Con ella podrá controlar todo aquel que se le ocurra manipular su cerradura o su puerta sin su permiso. Hay algunas que graban unos minutos gracias a la incorporación de tarjetas de memoria y otros dispositivos tecnológicos. Algunas se pueden conectar a internet y así, aunque no se encuentre en casa puede observar quién se para ante su casa. En definitiva, recurra a un cerrajero experto para saber las últimas novedades en seguridad en el hogar.

Escoge la mejor cerraduras de seguridad
5 (100%) 1 voto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies